El Martos CD promociona portero del juvenil

Pedro Expósito.- El Martos CD ha confirmado que promocionará a su juvenil José Martos Expósito ‘Josito’ al primer equipo. El conjunto de la Ciudad de la Peña ya lo ha comunicado de manera oficial por lo que este joven portero pasará a estar a disposición de Fernando Campos en la 2023-24 como uno más de la primera plantilla.

“Josito, portero de la casa que proviene del equipo juvenil y que debutó con nosotros la pasada temporada, disputando un total de tres partidos, pasará a formar parte del primer equipo. ¡Gracias!” afirmaba el club en redes sociales.

Josito acaba su etapa formativa tras haber cuajado un buen año en el juvenil de Tercera Andaluza Jaén, con el que fue titular durante el campeonato liguero estando presente también en la dinámica del primer equipo jugando un total de tres partidos en División de Honor, 270 minutos en los que encajó cinco goles.

Iniciado en el CD Tuccitana, con un breve paso por el Valdepeñas CF en edad cadete, este portero ya fue convocado durante la campaña que el Martos CD tuvo que disputar en Primera Andaluza Jaén sin llegar a debutar, produciéndose este la pasada campaña en el partido ante el UD Pavía en Almería.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.