El Martos CD pierde a David Jiménez por lesión

Pedro Expósito.- Malas noticias para un Martos CD que no podrá contar en un tiempo con uno de sus principales baluartes, David Jiménez. El club de la Ciudad de la Peña ha confirmado la lesión de este mediocampista de 25 años que tendrá que pasar por el quirófano para reparar una fractura en el peroné.

“Lamentamos comunicar que tras las pruebas realizadas a nuestro jugador, David Jiménez, se le ha diagnosticado una fractura del peroné. El jugador será intervenido quirúrgicamente. David, te mandamos mucha fuerza y te deseamos una pronta recuperación. ¡Estamos contigo! “comunicaba el club.

David Jiménez caía lesionado en el envite del pasado domingo que el club de Martos disputaba sobre la hierba del Estadio Municipal Los Manantiales ante el Alhaurín de la Torre CF, siendo atendido en primer momento por Conchi Montañez, fisio del conjunto malagueño, para después confirmarse el alcance de la lesión una vez realizadas las pruebas pertinentes.

Desde ese momento las redes sociales se han convertido en un hervidero de mensajes de apoyo a este jugador, muy conocido a nivel provincial y que también ejerce de entrenador del conjunto alevín de la entidad marteña, tanto de aficionados como de clubes y personas relacionadas con el fútbol.

Desde Albero y Mikasa le deseamos pronta recuperación y esperamos verle pronto sobre el verde.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.