El Mancha Real se hace con Rafa Vega procedente del Antequera

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real volvió a pescar en el Antequera CF haciéndose con los servicios de Rafa Vega para la próxima campaña. El club verde firma a este jugador de Loja que llega para reforzar el centro del campo de los de Pedro Bolaños.

“Rafa Vega es nuevo refuerzo para el Atlético Mancha Real procedente del Antequera CF. ¡Jugador con gran visión de juego y buen recuperador!” comunicaba de manera oficial el club de La Juventud.

De 30 años de edad y natural de Loja, Rafilla, como se le conoce en el mundo del fútbol, deja el Antequera tras cuatro temporadas formando parte de la primera plantilla que dirigía José Jesús Aybar.

En la pasada campaña este mediocampista jugaría un total de 28 partidos, todos ellos como titular, en el que sumó más de 2.500 minutos de competición, poniendo el broche final a una estupenda actuación con el ascenso a Segunda División RFEF.

Otro hombre de confianza que consigue traer a Mancha Real el nuevo director deportivo de la entidad verde que sigue trabajando para darle a Pedro Bolaños el mejor material para conseguir los objetivos marcados en esta experiencia en la nueva Segunda RFEF.

Por otro lado el club verde ha informado de la renovación de Pedro Corral. El delantero de Alicún de Ortega cumplirá así su segunda temporada en La Juventud después de haber jugado 24 partidos – 18 titular – en los que anotó dos goles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.