El Linares Deportivo inicia la captación de nuevas jugadoras para su sección de fútbol 11 y fútbol sala

Cartel de la captación | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo trabaja ya en la próxima campaña de su equipo sénior femenino tanto de Fútbol 11 como de Fútbol Sala. El conjunto azulillo ha querido informar de que procede a la apertura de una jornada de captación de nuevas futbolistas que deseen ser partícipes de esta sección del cuadro minero que cuenta solo con una temporada en su historial.

El club ha reservado dos días en su agenda para estas captaciones que serán para sus equipos sénior de fútbol y fútbol sala. Tanto el martes 13 de abril como el jueves 15, de 18:00 a 20:00 horas, se atenderá a la llegada de posibles nuevas integrantes en el Campo de Fútbol Municipal San José.

Con estas jornadas de captación el Linares Deportivo quiere mantener vivo un proyecto que nació la temporada pasada y que llegó para quedarse, habiendo conseguido participar con buenas sensaciones en Tercera Andaluza Granada – Jaén en el fútbol 11 sénior y habiéndose clasificado para la segunda fase de la competición en fútbol sala como campeonas de su subgrupo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.