El Linares Deportivo corta la racha de victorias del Real Jaén en Segunda Andaluza Jaén Juvenil

Pedro Expósito.- La racha de victorias del Real Jaén CF en Segunda Andaluza Jaén Juvenil, que se extendía a doce de manera consecutiva, llegó a su final en el encuentro que, correspondiente a la jornada diecinueve, le medía al Linares Deportivo en el campo de fútbol anexo al Estadio Municipal de Linarejos.

Allí el incontestable líder de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil no perdió pero tampoco pasó del empate a cero ante su máximo rival deportivo, el Linares Deportivo. A cero igualaban estos equipos en un partido muy intenso que pese a no haber ganado no fue un resultado malo para los blancos, que al caer el Atlético Jaén FC, añaden un punto de renta ante su perseguidor.

Hasta cuarenta y ocho puntos llega el conjunto de la capital que saca ocho a su máximo perseguidor, un Atlético Jaén FC que cayó derrotado en casa, con un tres a cuatro, ante el CD Torreperogil, que con ese triunfo se colocó cuarto en la tabla.

Tercero seguirá siendo el Recreativo de Bailén CF tras ganar con contundencia, un cinco a cero, al CD Betis Iliturgitano, que pasa a ser quinto siendo sexto un CD Vilches que cayó contra pronóstico, tres a cuatro, ante un UDC Torredonjimeno que salía así de la zona de descenso directo.

También cerraron la jornada diecinueve de liga con victoria el Baeza CF, ganando por dos a cinco ante el Carolinense CD, el CD Quesada por cuatro a dos al CD Alcalá Enjoy y el del EMD Villacarrillo por un gol a cuatro ante el colista CD Tugia Juego Limpio.

La jornada se completó con las tablas que firmaron a uno el CD Úbeda Viva, en descenso, y el CDV Alcaudete que marca la zona real de permanencia con veinte puntos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.