El Linares Deportivo, con todo para recibir al FC Barcelona

Pedro Expósito.- Alberto González tendrá a su disposición a todos los efectivos sanos de cara al duelo copero de esta tarde, a las 19:30 horas, que le mide al FC Barcelona en el Estadio Municipal de Linarejos.

El técnico malagueño contará con hasta veinte jugadores estando ausentes solo los dos lesionados que hoy en día pueblan su enfermería. Son Marc Castells y el cordobés Fran Lara los que estarán a disposición de González para esta histórica cita.

Así las cosas Alberto González contará con la siguiente convocatoria: Ernestas Juskevicius, David Luna, Migue Marín, Josema, Hugo Díaz, Rodri, Ion Etxaniz, Fran Carnicer, Rubén Sanchindrián, Razak, Barbosa, Lolo Guerrero, Nando Copete, Dani Perejón, Juan, Meléndez, Luis Castillo, Fede Olivera, Carracedo y Cañete.

No será de la partida el reciente fichaje Marc Caballé, anunciado ayer por el club azulillo como nuevo refuerzo para su primera plantilla.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.