El juvenil José Fernández seguirá contando en la primera plantilla del Villanueva

Anuncio del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- La apuesta por la cantera seguirá vigente en el seno del CD Villanueva para la próxima temporada. Uno de los juveniles que ya ha contado con oportunidades en el primer equipo villanovense es José Manuel Fernández, un futbolista en el que el club confía anunciado, pese a su edad, que seguirá siendo importante para Joaquín Pérez Pareja.

“El central juvenil villanovense José Manuel Fernández Méndez cumplirá su tercera temporada en el #CDVillanueva2021

Todavía con 17 años, José Manuel es uno de los más firmes valores de la cantera villanovense. Fruto de sus condiciones, en sus dos campañas como juvenil hasta ahora ha contado con minutos en el primer equipo, tanto el año del ascenso (9 partidos), como la temporada pasada en División de Honor, en la que fue un habitual en las convocatorias y disputó un total de 11 encuentros.

A ese bagaje une su papel como jugador importante en el plantel juvenil y sus participaciones esporádicas en el Sierra Segura CF, filial villanovense, también en las dos últimas campañas en Segunda Andaluza sénior.

De cara a la próxima temporada, Joaquín Pérez quiere seguir contando con José Manuel para contribuir a su crecimiento como futbolista. En su último año de juvenil, alternará sus entrenamientos para poder seguir compitiendo con el equipo sénior, cuando el míster lo requiera.

Su continuidad permitirá al CD Villanueva continuar contando con un jugador muy polivalente en la zona de retaguardia. Tanto como central, como lateral o incluso como pivote defensivo, José Manuel es un seguro en la marca, muy fiable en el corte y con un poderoso juego aéreo que aprovecha incluso en las acciones de estrategia” comunicaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.