El Inter Jaén – Atlético Jaén FC de Primera Andaluza Jaén se jugará en el Nuevo Estadio La Victoria

Pedro Expósito.- El derbi jaenero entre Inter Jaén CF y Atlético Jaén FC que la Primera Andaluza Jaén deja en su séptima jornada se vivirá en un escenario especial. El Nuevo Estadio La Victoria, con su flamante y espectacular nuevo césped, abrirá sus puertas para esta gran fiesta del fútbol modesto de la capital del Santo Reino.

Para el domingo 23 de octubre a las 17:00 horas está previsto el inicio de este partido, en el que la entrada general será de cinco euros, dos para los abonados de Inter Jaén, que será el primer derbi capitalino que enfrente a estos conjuntos, que nunca habían coincidido en la misma categoría en el fútbol sénior hasta esta temporada.

A este derbi llega Inter de Jaén, el anfitrión que hará como local en La Victoria, como segundo de la tabla con catorce puntos, a tan solo uno del liderato que tiene Iliturgi CF 2016, sabiendo en el momento de saltar al campo lo que ha hecho el cuadro andujareño, que juega a las 12:00 en Linares.

Por tanto podría saltar al verde de La Victoria el cuadro de José López sabiendo que poder terminar la jornada como líder en solitario de la Primera Andaluza Jaén en caso de ganar y que no lo haya hecho el conjunto iliturgitano.

Para ello tendrá que superar a un Atlético Jaén FC que a día de hoy acumula dos victorias consecutivas y que amenaza con aguarle la fiesta a Inter de Jaén. Con una gran plantilla, Chemi, empieza a dar con la tecla siendo ya un equipo a tener en cuenta a corto medio plazo pese a ser un recién ascendido.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.