El Inter de Jaén se hace con el Trofeo Francisco Herrera Cueva

Pedro Expósito.- El Inter de Jaén finalizó la semana levantando el prestigioso trofeo Francisco Herrera Cueva de Jódar, que celebraba su XXVII edición. Hasta el feudo galduriense se desplazó el conjunto de José López para derrotar al recién creado Jódar CF de categoría sénior, que saldrá a competir en el grupo dos de Segunda Andaluza.

Titulares ante el Jódar CF | Inter de Jaén CF

Por un gol a tres venció el cuadro interista al galduriense, en parte gracias a una gran primera mitad de cara a puerta. Y es que el Inter de Jaén anotaría los tres tantos de la tarde en un primer acto que comenzó algo apagado para finalizarlo con una clara ventaja que sentenciaba el choque.
Andrés Calzado era el autor de los dos primeros goles del cuadro capitalino. En tan solo cinco minutos, los que van del quince al veinte, el joven canterano del Real Jaén ajustició al Jódar CF. Lucas, en el cuarenta y cinco, haría el tercero de los jiennenses.
En la segunda mitad el Jódar apretó y fruto de su insistencia llegaría su gol, pasada la hora de juego, sin embargo el Inter de Jaén CF logró hacerse con las riendas del juego y gestionar de gran manera una renta que dejaba finalmente le marcador en el uno a tres con el que conquistaban el trofeo.
El Inter de Jaén, al igual que el Jódar CF, seguirá trabajando en pos de llegar lo mejor posible al inicio de la competición en Segunda Andaluza, prevista para el próximo fin de semana del 9 de septiembre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.