
Pedro Expósito.- El Inter de Jaén CF continúa dando paso adelante en su nuevo proyecto en Primera Andaluza Jaén. Ya son varios los jugadores anunciados para la próxima temporada y los últimos han sido Adama, que renueva su compromiso con los capitalinos, y Mario Cruz, que subirá desde el juvenil.
Adama Doumbia, un potente central de origen costamarfileño, llegó al Inter de Jaén CF en la temporada 2022-23 y desde entonces se ha convertido en todo un fijo para José López. Cumplirá su cuarta temporada en el club jaenero habiendo acumulado hasta el momento un total de 66 partidos, 58 de ellos como titular, llegando incluso a meter dos goles.
Por otro lado el Inter de Jaén ha hecho pública la subida al primer equipo del juvenil Mario Cruz Expósito. Este joven valor de la cantera interista, que actúa como centrocampista, llegó a estar en hasta nueve convocatorias el pasado curso, siendo titular en dos partidos.
Con los juveniles, que actuaron la pasada campaña en Tercera Andaluza Jaén, jugó 19 partidos, todos salvo dos como titular, en los que hizo un gol.
Hasta el momento el Inter de Jaén ha presentado a ocho jugadores como renovados y a dos nuevas caras, un fichaje y una promoción, conociéndose las salidas de jugadores importantes como Javi Cañas (Recreativo de Bailén CF), Didac Fernández (AD Castillo) y David Moreno (Atlético Jaén FC).