El Inter de Jaén CF confirma su presencia en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Un nuevo equipo participará esta temporada 2017-18 del fútbol provincial. Se trata del Inter de Jaén CF, un club de la ciudad de Jaén que se lanza a la competición sénior federada tras 10 años de historia, en la que han participado en ligas locales y de fútbol sala, donde si llegaron a estar hasta en dos ocasiones federados.

Directiva del Inter de Jaén CF | Hora Jaén

Será por tanto el único representante de la ciudad en el modesto fútbol de nivel provincial en categoría sénior, teniendo solo por encima al Real Jaén CF, que competirá esta temporada en el grupo noveno de Tercera División tras su triste descenso. El Inter ofrece así una oportunidad a los chicos de la capital del Santo Reino para seguir compitiendo tras la desaparición del Real Jaén CF “B” de las competiciones federadas.
El primer equipo del Inter de Jaén CF, que previsiblemente competirá en el grupo uno de Segunda División Andaluza, estará liderado por José López, su entrenador, que a su vez estará acompañado en la parcela técnica por Pablo Ruiz, preparador físico, Miguel Ángel Martínez, que trabajará con los porteros y Gabriel Cárdenas como coach.
La plantilla, a falta de cerrarse, estará confeccionada por jugadores jóvenes, muchos de ellos entrenados por José López en sus últimos años como preparador en la Peña Deportiva Jiennense y Atlético Jaén FC.
En las próximas semanas comenzarán la pretemporada para llegar en las mejores condiciones posibles a una ilusionante campaña donde se medirán a conjuntos como los senior “B” de Martos CD, Torredonjimeno o a históricos como Atlético Arjonilla Los Villares CF y CD Útica entre otros.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.