El Iliturgi se lleva el Trofeo Alcalde de Marmolejo

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 se proclamó campeón del Trofeo Alcalde del municipio de Marmolejo. Sobre el césped del Municipal, el conjunto que volverá a dirigir Diego Corbella tras lograr el fantástico ascenso a Primera Andaluza, se midió al CD Útica, al que venció por un gol a dos.

Posado con la copa | Iliturgi CF

Más rodado el Iliturgi, que mantiene el grueso de la plantilla de la temporada pasada, se mostraría superior ante un CD Útica, con Roger de nuevo al mando, que apenas tenía dos sesiones de trabajo en sus piernas. Aun así el partido estuvo entretenido, pese a los numerosos cambios, y sirvió para seguir cogiendo minutos de cara a la venidera temporada.
Mejor el Iliturgi, el CD Útica mejoraría en la segunda parte, llegando a estar cerca de forzar los lanzamientos de penalti para tratar de quedarse en posesión de su trofeo, copa que finalmente cogería rumbo hacia la vecina ciudad de Andújar.
Los marmolejeños tendrán descanso hasta el día 16 de agosto, momento en el que retomarán los entrenamientos pensando ya en su siguiente compromiso y en seguir cogiendo forma para comenzar con garantías su participación en el grupo uno de Segunda Andaluza.
El Iliturgi CF por su parte ya conoce cuál será su partido debut en Primera Andaluza, los andujareños tendrán que visitar el Municipal de Torredelcampo, el día 3 de septiembre, para medirse al CD Hispania de  Julián Beltrán. Antes tienen un compromiso ante el Bailén en casa y la disputa de la Copa Presidente, frente al Arjonilla en el estadio San Roque.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.