El Iliturgi se hace con los servicios de Bonachela y renueva a gran parte de su plantilla

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 da sus primeros pasos tras confirmar la continuidad, por cinco temporadas, de su técnico Diego Corbella. Conocida esta noticia ha sido el propio club andujareño el que ha comunicado que ha fichado a Antonio Bonachela para la próxima campaña, además de haber renovado a gran parte de su plantilla.

Bonachela de blaugrana | Iliturgi CF 2016

Antonio Pescuezo Bonachela ‘Bona’ es un andujareño de 24 años que llevaba tiempo alejado del fútbol de su pueblo. Criado en el CD Betis Iliturgitano llega al Iliturgi CF 2016 procedente del Urgavona CF, club en el que ha estado las últimas tres temporadas a las órdenes de otro andujareño, José Alberto Frías.
En la ya pasada campaña, este habilidoso y rápido extremo izquierdo, ha disputado 22 partidos de liga, siendo titular en 17 de ellos y colaborando en el apartado goleador con un gol de penalti, siendo esta una temporada atípica para él en lo que a goles se refiere ya que su media de los últimos años rondaba los diez tantos.
Tras terminar su formación en el CD Betis Iliturgitano, participando también en el CD Úbeda Viva en etapa juvenil, Bona firmaría por el Atlético Arjonilla, club en el que militaría tres temporadas, consiguiendo ser uno de sus principales futbolistas y logrando el ascenso a Primera División Andaluza. En la 2015-16 firmaría por el Urgavona CF, equipo del que llega procedente al Iliturgi CF 2016.
En el apartado de renovaciones el club de Andújar ha confirmado la continuidad de: Miguel Ángel, Lucky, Javi Blanco, Álvaro Segado, David Calzado, David Alcalá, Pablo Mena y Ramón; así como la baja de Rubio, que pone rumbo al Urgavona CF.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.