El Iliturgi lidera el grupo uno en solitario

Pedro Expósito.- El Iliturgi fue el gran beneficiado de la jornada octava en el grupo primero de Segunda Andaluza. Los de Diego Corbella consiguieron vencer al Valdepeñas en casa y se aprovecharon del empate del CD Alcalá Enjoy en el 19 de Julio de Bailén para arrebatarles su condición de líderes.

Once anterior del Iliturgi | Iliturgi CF
Once anterior del Iliturgi | Iliturgi CF

Los andujareños tenían una dura prueba en la visita de los valdepeñeros, con una racha de dos victorias consecutivas como bagaje, que resolvieron de manera eficiente. Dos goles en veinte minutos, de Segado y Ramón, encarrilaron un choque que pudo torcerse con el acercamiento, a la media hora, del Valdepeñas con un gol de Alfonso. Sin embargo el Iliturgi tiraría de oficio y acabaría por anotar otro tanto más, sobre la hora, que dio tranquilidad, y los tres puntos, a los blaugranas.
Imagen del partido | Bailén Diario
Imagen del partido | Bailén Diario

En el siempre complicado estadio 19 de Julio firmaría tablas el CD Alcalá Enjoy en su visita al Recreativo de Bailén. Con sabor agridulce, eso sí, se fueron los alcalaínos para casa tras haber ido por delante casi todo el partido. David haría el cero a uno cerca de la media hora de juego, no obstante y cuando ya los de Cata jugaban con un hombre menos, el Recre conseguiría el empate. El gol llegaría sobre el ochenta y siete de juego y llevaría la firma de Pedro Carmona.
Sin excesivo sufrimiento se impuso el Martos CD “B” al SD Escañolense en el Ciudad de Martos. Por dos goles a cero salieron victoriosos los hombres de Toni García. Un gol en cada parte fue suficiente para que los marteños se quedaran con los tres puntos y continúen en la carrera por el título desde la tercera plaza. Castillo y Cristian fueron los autores de los goles blancos.
La lluvia fue la protagonista del partido | Pedro Expósito
La lluvia fue la protagonista del partido | Pedro Expósito

Majuelos rompió la mala racha que atravesaba el CD Útica desde hacía unas semanas. Un gol in extremis del fabuloso delantero marmolejeño sirvió a los de Roger para vencer por uno a cero al AD Mancha Real y sumar tres nuevos puntos que lo colocan en cuarta posición.
En el San Roque el AD Lopera se llevó un partido que se le había puesto muy feo. El Atlético Arjonilla fue mejor durante la primera parte, en la que se adelantó con un gol de Miguel, se dejó remontar un choque cuando lo controlaba y jugaba con un hombre más por expulsión de un futbolista visitante. Ollero y Manuel Agudo dieron el triunfo por uno a dos a los loperanos.
Descansó el UD Cambil.
Resultados
Iliturgi CF 3-1 Valdepeñas
Recreativo Bailén 1-1 CD Alcalá Enjoy
Martos CD “B” 2-0 SD Escañolense
CD Útica 1-0 AD Mancha Real
Atlético Arjonilla 1-2 AD Lopera

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.