El Iliturgi fue el mejor equipo del mes de octubre en el grupo uno

Pedro Expósito.- El nuevo Iliturgi CF ha sido el mejor conjunto del mes de octubre en el grupo primero de Segunda División Andaluza. Los pupilos de Diego Corbella sumaron trece puntos de los quince posibles en los cinco partidos que los iliturgitanos disputaron durante estos últimos treinta y un días.

Once anterior del Iliturgi | Iliturgi CF
Once anterior del Iliturgi | Iliturgi CF

Cuatro victorias y un empate es el bagaje de los andujareños que, además, fueron el equipo que más goles anotó de los once que conforman el grupo. Catorce firmaron los blaugranas, uno más que el CD Alcalá Enjoy, actual líder.
Los isturgitanos vencieron como locales a AD Mancha Real y AD Lopera, mientras que fuera de casa lo hicieron con UD Cambil y SD Escañolense, consiguiendo su único empate en el Municipal de Alcalá la Real frente al CD Alcalá Enjoy.
Como segundo mejor equipo, con diez puntos, quedó el Martos CD “B”. Los de Toni García, con un partido menos que los andujareños, consiguieron tres victorias – ante AD Mancha Real, CD Alcalá Enjoy y AD Lopera – y empataron frente al UD Cambil.
También con diez puntos finalizó el mes el líder. Los alcalaínos, en cinco partido, lograron la victoria en tres ocasiones – AD Lopera, SD Escañolense y Atlético Arjonilla – empataron frente Iliturgi CF y cayeron derrotados en la visita al Municipal Ciudad de Martos.
El equipo que peores registros presentó durante el mes de octubre fue el CD Útica. Dos fueron los puntos que acumuló el equipo de Roger en los cuatro partidos que dispuso. Empató con Atlético Arjonilla y Recreativo Bailén y cayó, en las dos últimas jornadas, ante Valdepeñas CF y UD Cambil.
Clasificación del mes de octubre | lapreferente.com
Clasificación del mes de octubre | lapreferente.com

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.