El Iliturgi CF oficializa la contratación de Roger como nuevo técnico

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 ha presentado en la tarde de hoy a Antonio Jesús Pastor ‘Roger’ como su nuevo técnico. El entrenador de Marmolejo se une al equipo de Andújar procedente del CD Útica de la Segunda Andaluza Jaén.

“Hoy presentamos como entrenador del primer equipo a Roger. Entrenador conocido por su dilatada experiencia en el futbol provincial dirigiendo equipos como Porcuna, Torredonjimeno, Utica, se une a la familia azulgrana para este ilusionante proyecto. Bienvenido Roger” comunicaba el club de Andújar.

Roger, de 46 años de edad, coge las riendas de un Iliturgi CF que figura decimocuarto en la tabla con un total de cuatro puntos estando hoy en día a tres de la salvación que marca con siete el Atarfe Industrial.

Debutará al mando del Iliturgi CF 2016 en el partido que este domingo, desde las 12:00 horas, disputará ante el UD San Pedro, líder del grupo dos de División de Honor Andaluza, a domicilio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.