El Iliturgi CF asalta en San Roque en el debut del Atlético Arjonilla

 

Expedición iliturgitana en Arjonilla | Iliturgi CF

Pedro Expósito.- El fútbol volvió al Municipal de San Roque en la puesta de largo del Atlético Arjonilla de Fransu. El equipo arjonillero debutaba esta pretemporada recibiendo la visita del vecino Iliturgi CF 2016 de Primera División Andaluza en la primera ocasión para que la afición blanquinegra viera a los nuevos futbolistas del club.

Por un gol a cinco cayó el Atlético Arjonilla no siendo el debut soñado por Fransu, su nuevo entrenador, que aún tiene que conjuntar bien sus piezas, teniendo en cuenta que el conjunto arjonillero es prácticamente nuevo, desde la portería hasta el ataque. No así el Iliturgi CF, que apenas se ha reforzado, siendo de nivel los fichajes, y que ha apostado por mantener el bloque.

Arriba de izquierda a derecha: Frat, Pedro, Jaime, Cazalilla, Juanillo, Cantero. Abajo: Ruano, Carlos, Juanito, Pablo y Néstor | Atlético Arjonilla

Un bloque que ya le puso las cosas difíciles al Córdoba CF, de Tercera División, apenas unas horas antes en el Nuevo Estadio de Andújar. En el San Roque consiguieron adelantarse con un tanto de Espallargas y ampliar la renta con otro del regresado Cayuela.

Conseguiría recortar distancias el Arjonilla pero un doblete de Javi Blanco, recientemente renovado, hacía ya muy cuesta arriba una posible remontada. Raúl Benítez sería el autor del definitivo uno a cinco con el que los jugadores tomaban el camino de vestuarios para el final del choque.

Los errores defensivos, lógicos a esta altura de competición para un equipo totalmente nuevo, condenaron a un Atlético Arjonilla al que le queda mucho trabajo por delante y que se medirá este mismo miércoles ante el Inter de Jaén CF. El Iliturgi CF 2016 esperará hasta el viernes para jugar su próximo envite de pretemporada.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.