El Iliturgi CF 2016 recuperará los seis puntos perdidos por alineación indebida

Pedro Expósito.- El Iliturgi Club de Fútbol 2016 ha emitido un breve comunicado donde informa de la resolución positiva de su recurso ante el Comité de Disciplina Deportiva, por la sanción impuesta por el Comité de Competición de Jaén, acerca de una presunta alineación indebida cometida en la primera jornada de liga ante el CD Hispania.

Once ante el Urgavona CF | Iliturgi CF 2016

Tras atender hasta dos recursos emitidos por el Iliturgi CF 2016 el Comité de Disciplina Deportivo ha dado la razón al club andujareño y le exime de cumplir con la sanción interpuesta por el Comité Territorial de Competición, es decir, que le serán devueltos los tres puntos que perdió por la sanción y los tres del partido, que previamente había ganado en el campo.
“Comunicado del Club. Tras dos recursos por la presunta alineación indebida en la primera jornada .El Comité de Disciplina Deportiva, por fin nos da la razón y dejará sin efecto la sanción. No hubo alineación indebida. Y nos devolverán los seis puntos que tanto daño han hecho al Club mentalmente. Gracias” rezaba el escueto comunicado del club blaugrana.
Este hecho supone un gran ascenso en la tabla para el Iliturgi CF 2016, que a partir de la jornada que viene contará con seis puntos más en la tabla, situación que le vuelve a convertir en aspirante a estar en la zona noble de la tabla. Por su parte el CD Hispania perdería tres puntos que le dejarían un tanto descolgado de esa lucha por el liderato que hace una semana ostentaba.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.