Pedro Expósito.- El Ibros CF ha estado rápido para hacerse con los servicios de dos ex jugadores que militaban en el CD Rus EF. El zaguero Luis Alberto García y el atacante Juan Cruz Palomares volverán a vestir de verdiblanco en la próxima temporada 2024-25.
Para Luis Alberto, central baezano de 28 años, será su segunda temporada en el Ibros CF, club en el que jugó por última vez en la temporada 2021-22 en Primera Andaluza Jaén. Desde entonces, este jugador que también ha pasado por el Baeza CF, ha militado en el CD Rus EF.
Juan Cruz acumula más experiencia como jugador del conjunto ibreño y es que este punta, también baezano y de 27 años, será la cuarta campaña en el Fernández Martínez. Con pasado además en el Baeza CF y el CD Úbeda Viva; este delantero regresa a Ibros tras haber pasado la última campaña en el cuadro ruseño.
“Anunciamos una nueva incorporación de cara a la nueva temporada 24/25. Jugador con pasado en nuestro club. Luis Alberto García Garrido. Bienvenido y Suerte para la nueva temporada.
Anunciamos una nueva incorporación de cara a la nueva temporada 24/25. Jugador con pasado en nuestro club. Juan Cruz Palomares. Bienvenido y Suerte para la nueva temporada” informaba el club ibreño.