El I Torneo de Navidad Jaencoop lo ganó A.L.E.S.

Los futbolistas celestes posan con el cheque | Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El partido benéfico con el que Villacarrillo CF y CD Villanueva saludaban al año 2019 se saldó con victoria de Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre (A.L.E.S) sobre el verde del Estadio Veracruz de la localidad de Las Villas.

Esto fue posible gracias al triunfo del Villacarrillo CF sobre sus vecinos de Villanueva del Arzobispo en el derbi de Las Villas más solidario. Por dos goles a cero, gracias a los tantos de Fran y Niza, venció el cuadro de Antonio Climent al de Fernando Carriquí en una tarde de fútbol en la que había en juego el peso del total de los jugadores, del equipo vencedor, en litro de aceite suministrados por Jaencoop.

El premio no iría para el equipo que se hiciera con la victoria sino que este sería donado a la asociación sin ánimo de lucro que éstos estimaran oportuno. En esta ocasión el vencedor Villacarrillo, con un peso total de 1.366 kilogramos, fue a parar a la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre.

A.L.E.S. lucha contra el cáncer

A.L.E.S. es una asociación sin ánimo de lucro, constituida en el año 1991, e inscrita en el Registro de Asociaciones con el nº. 1277, formada por madres y padres de niños con cáncer y que nació con el objetivo de cubrir necesidades olvidadas o desatendidas de los niños con cáncer y sus familias, para conseguir mejorar la calidad de vida de dicho colectivo.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.