El Huesa UD no saldrá a competir en la 2020-21

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El COVID19 se lleva por delante los deseos de competir del Huesa UD en la próxima temporada 2020-21 en Segunda Andaluza. El conjunto hueseño, tras meditarlo detenidamente, ha decidido no salir a competir al igual que otros conjuntos de la provincia.

En la tarde del martes el Huesa UD anunciaba mediante un comunicado oficial esta triste noticia para el fútbol provincial.

“Desde el Huesa U. D. queremos informar a nuestros socios y aficionados. Tras meditar detenidamente todas las opciones hemos decidido el no competir en la temporada 20/21.

  1. En primer lugar el COVID19 no da garantías a nuestros jugadores y sus familiares en caso de algún contagio.
  2. La presente temporada dados los calendarios en principio diseñados por la federación, que serían de octubre en adelante sin parones por la temporada de la aceituna, sería un gran problema para poder competir y formar cada fin de semana una convocatoria.
  3. Y por último no podríamos garantizar económicamente la viabilidad de la temporada.

Esperamos y deseamos por el bien de todos que esto termine pronto y el año que viene podamos volver con más fuerza” comunicaba el club.

El Huesa UD vuelve a parar tras haber acumulado tan solo dos temporada consecutivas desde su regreso en la 2018-19 y tras siete años anteriores de ausencia.

Dos campañas estas últimas que habían servido para devolver el fútbol a la localidad, yendo de menos a más y postulándose como candidato al ascenso al estar conformando una plantilla de verdadero nivel para la categoría que finalmente no competirá.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.