El grupo dos de Segunda Andaluza inicia hoy una jornada que durará hasta el martes

Saludo inicial entre Orcera y Tugia en un partido anterior | Foto: Orcera CF

PREVIA J. 21 | Pedro Expósito.- El Orcera CF – CD Tugia Juego Limpio que se disputará esta misma noche servirá para abrir la jornada veintiuno de liga en el grupo dos de Segunda Andaluza. Una fecha en la que el Sierra Segura CF descansa pero suma los tres puntos de su partido ante el CD Arquillos, algo que obliga al Atlético de Sabiote a ganar sí o sí el martes para mantener su liderato. El Quesada recibirá al Arroyo, el Huesa visitará Guarromán y el Castellar Íbero se las verá ante el Linares Deportivo “B”.

ORCERA CF – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Viernes, 25 de febrero a las 20:45 horas, en el Estadio Municipal Santiago González Santoro, Orcera.

El partido entre el Orcera CF y el CD Tugia Juego Limpio abrirán la jornada veintiuno en el grupo dos de Segunda Andaluza al jugarse el viernes 25 de febrero. Para las 20:45 horas está previsto el inicio de este choque entre dos equipos en situaciones distintas en la tabla.

Más arriba en la clasificación está el CD Tugia Juego Limpio que ahora es noveno con veintitrés puntos, aun optando a meterse en el playoff de ascenso a Primera Andaluza. A siete puntos, las matemáticas todavía dan opción a este equipo que sin embargo debe mejorar a nivel de resultados.

Ante el Orcera CF tendrá una oportunidad de conseguir una victoria y es que hasta el momento el cuadro de Juan Andrés no ha conseguido vencer en todo lo que va de temporada, estando viviendo un duro proceso en el que cuenta con muchas bajas, dando oportunidades a sus jóvenes canteranos, que están dando la cara en una competición tan complicada.

CD QUESADA – CF ARROYO

Domingo, 27 de febrero a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal La Magdalena, Quesada.

El CD Quesada regresará esta semana a su estadio en busca del triunfo que le consolide en los puestos de playoff de ascenso a Primera Andaluza. Para ello deberá superar a un CF Arroyo metido de lleno en la lucha por meterse entre los principales.

Llega el CF Arroyo como sexto clasificado después de no haber jugado la semana pasada pero sí haber sumado los puntos de su no partido ante el retirado CD Arquillos. Los hombres de Floro están a solo un punto de la quinta plaza estando a cuatro del CD Quesada, que marcha en tercera posición.

Para el CD Quesada este partido gana mucha importancia ya que no solo hay en juego tres puntos sino que además de ganar lograría dejar tocado a un rival que podría complicarle el pase a los playoff en esta recta final del campeonato en el grupo dos de Segunda Andaluza.

CD CASTELLAR ÍBERO – LINARES DEPORTIVO “B”

Domingo, 27 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Castellar.

El Linares Deportivo “B” volverá a la competición tras su obligado descanso por el calendario viviendo uno de los duelos más atractivos de la jornada. Visitará el Estadio San Benito el cuadro de Paco Garrido que se las verá ante un herido Castellar Íbero.

Los verdiblancos llegan a este partido tras haber caído en su visita a la Nava del pasado domingo con ánimos de levantar el vuelo con la ayuda de su afición. Los chicos de Mateo Sevilla, a dos puntos del playoff de ascenso deben ganar para seguir contando en esta apretada luchar.

Por su parte el Linares Deportivo, ahora cuarto puntos más que su rival de este domingo, se presentan en el San Benito deseoso de al fin encontrar la regularidad necesaria para afianzarse en los puestos de playoff que se les presupone durante toda la temporada a tenor de la calidad con la que cuenta esta plantilla.

UD GUARROMÁN – HUESA UD

Domingo, 27 de febrero a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal José Díaz de la Plaza, Guarromán.

El Huesa UD saldrá a defender su quinta plaza en el enfrentamiento que le mide al UD Guarromán. Sobre el verde del Estadio Municipal José Díaz de la Plaza tendrá que trabajar duro el equipo de Rodríguez, que viene de no pasar del empate la semana pasada.

Ante el CD Jimena no fue capaz de conquistar su perseguida tercera victoria consecutiva el conjunto hueseño que, ante un equipo de la zona baja como el UD Guarromán contra el que sin embargo no cabe la relajación.

Y es que el UD Guarromán está siendo en estos días un equipo difícil de definir ya que al igual que cayó derrotado la semana pasada también fue capaz de endosarle un severo ocho a cero al CF Arroyo hace dos.

CD JIMENA – ATLÉTICO DE SABIOTE

Martes, 1 de marzo a las 20:00 horas, en el Campo Municipal de Jimena.

El partido entre CD Jimena y Atlético de Sabiote cerrará la alargada jornada veintiuno del grupo dos de Segunda Andaluza. En este encuentro el conjunto sabioteño está obligado a ganar sí o sí para mantener su liderato.

Con solo un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Sabiote debe vencer al CD Jimena o como consecuencia perdería su liderato. Y es que el Sierra Segura, actual segundo de la tabla, no jugará pero sí sumará los tres puntos de su partido ante el retirado CD Arquillos.

Es por ello que este partido es tremendamente importante para los de Cobo pero también para un CD Jimena que está quemando ya sus naves en pos de tratar de alcanzar una quinta plaza que tiene hoy a seis puntos, teniendo cinco encuentros por delante para tratar de recortar esa distancia.

Descansan MOGÓN CF y SIERRA SEGURA CF, sumando éste último los tres puntos de su partido ante el retirado CD Arquillos que no podrá disputar.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.