El Futsal Jaén AM System prepara ya la próxima temporada

Anuncio oficial | Futsal Jaén AM System

Pedro Expósito.- La competición para el Futsal Jaén AM System terminó de manera oficial con la publicación de la circular 25 de la RFAF. El ente que dirige el fútbol y el fútbol sala de nuestra comunidad dio así por finalizada la competición – solo para los clubs que no jugaban por ascender – pero la pelota seguirá rodando, al menos en la parcela directiva de los capitalinos.

Este club, fundado en 2016, seguirá hacía adelante y en parte será, como ellos mismos han querido reconocer, gracias a su principal patrocinador, la empresa AM System, con la que han renovado su compromiso. Hecho esto el club ha comunicado también sus primeras decisiones en la parcela deportiva.

La primera de ella es que Jesús Méndez seguirá siendo el entrenador de la primera plantilla, mientras que Sebastián Moya pasa de los cadetes al juvenil de esta joven entidad jiennense. “Tras la reunión que ha tenido lugar hoy, la junta directiva ya prepara la planificación de la temporada que viene. Seguirán al frente del proyecto Jesús Méndez, Julio Montoro, Seba Moya y Luis López” comunicaba el club.

De esta manera el Futsal Jaén AM System echa a andar pese a que se desconoce cuándo y de qué manera volverá la pelota a rodar por el piso de las canchas de fútbol sala de nuestra provincia. Un paso adelante en pos de seguir apostando por uno de los deportes más practicados en España.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.