El fútbol sala provincial echó a andar el pasado fin de semana

Instante del Avanza Futsal «B» – Armisa Atlético Santa Ana | Foto: CD Avanza Futsal

Pedro Expósito.- Desde el sábado pasado y hasta el domingo se jugó la primera jornada de liga de una nueva temporada en la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. La competición sénior que este curso disputan hasta veinte equipos echó a andar dejando diez grandes partidos, cinco en cada grupo.

En el grupo uno se dieron dos victorias locales por tres visitantes saliendo de esta primera jornada como líderes Mancha Real FS y CD Patín Bar. Los manchegos ganaron por un gol a cuatro en la cancha del SD Escañolense mientras que los tosirianos firmaban el mismo resultado en su desplazamiento a la capital donde se midió al San Felipe UD.

También ganó el Lopera FS al Linares Deportivo siendo esta la gran sorpresa de la jornada inaugural. Los loperanos vencieron por cinco goles a siete a un Linares que venía de levantar el trofeo de campeón de la Copa Presidente.

El filial del Atlético Mengíbar se impuso con un dos a cero al CD Bailén 2008 FS “B” y el otro filial del grupo, el CD Avanza Futsal, ganaba en casa por seis goles a cuatro al Armisa Atlético Santa Ana de Alcalá la Real.

En el grupo dos el primer líder es el CD Úbeda Viva que fue capaz de ganar por siete goles a cuatro en su cancha al EMD Villacarrillo. También por tres goles de distancia, en este caso seis a tres, ganó el Orcera CF al CD Ibros en el Pabellón Óscar Quesada.

CD Vilches FS y CD Alcoray de Chilluévar cerraron la jornada ganando sus respectivos partidos ante el Génave FS, por siete a cinco, y Puente Génave FS, por seis a cinco. Se dio un empate y este no fue otro que el EM Villanueva – CD Beas que terminó con tres a tres.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.