El Fuensanta tiene nueva directiva

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF tiene nueva Junta Directiva. Un grupo de jóvenes comprometidos con el fútbol de su pueblo asume la responsabilidad de sacar a competir en esta nueva temporada 2017-18 tanto a su equipo sénior, que lo hará en Segunda Andaluza tras haber descendido, como a los base.

La nueva directiva en su presentación | Fuensanta CF

La nueva directiva del conjunto fuensanteño tendrá en la figura de Justo Fernández a su presidente y junto a él estará Salomón Lara como vicepresidente. Jesús Molina quedará ubicado como secretario mientras que Pepe Fernández será el tesorero. Como vocales estarán Manuel Santiago, Pedro Lara, Paco Lara y Mónica Fernández.

“La intención es que el club siga compitiendo en categoría sénior. Esta última temporada ha sido dura por el descenso pero queremos mantener el fútbol en la localidad y con esa intención hemos entrado una junta directiva prácticamente nueva” afirmaba hace unos días el nuevo presidente a Jaén en Juego.

Para su primer equipo ya han elegido al que se sentará en el banquillo local del Estadio Municipal de Las Banderas. No será otro que Rafa Polo, un técnico de la casa que ya se ocupó del equipo, junto a Pedro Pablo, durante la temporada pasada tras la marcha de Julián Beltrán.

La idea de esta Junta Directiva es la de conservar el bloque de jugadores del pueblo y reforzarlos con algunos otros de la vecina Martos, de donde procede su entrenador,  e incluso de Jaén.

Para la base ya ha comenzado el periodo de captación de nuevos jugadores para todas las categorías, desde bebe hasta juvenil pasando por el femenino. Toda una declaración de intenciones para que el fútbol en Fuensanta siga vistiendo de color azul y blanco.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.