El Fuensanta pesca a Carrillo y Carpio desde el Martos CD

Carrillo a la izquierda y Carpio a la derecha junto a Justo Fernández | Foto: Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha estado rápido para hacerse con los servicios de dos jugadores de su vecino el Martos CD, club que milita en División de Honor Andaluza. Los albiazules han anunciado la llegada de los jugadores David Carrillo y Alejandro Carpio, que llegan libres desde el club de la Ciudad de la Peña.

“David Carrillo. Delantero de 31 años que jugará su segunda temporada en nuestro equipo tras una primera etapa donde anotó 21 goles y consiguió el ascenso a Primera Andaluza.

Carpio se une a nuestro equipo, al igual que Carri, procedentes del Martos CD a quien agradecemos las facilidades mostradas.  Defensa central que puede actuar de lateral derecho y que suma más de 50 partidos en división de honor” comunicaba el club.

David Carrillo reforzará la delantera del Fuensanta CF tras haber disputado doce partidos con el Martos en División de Honor, siendo titular en dos de ellos, en los que superó los 200 minutos de competición.

Carpio llega para fortalecer la defensa del cuadro que dirige Eloy Ortega habiendo sido participe este curso un total de siete ocasiones para el Martos CD. De ellas fue titular en las siete, sumando más de 500 minutos de juego.

Se refuerza así un Fuensanta CF que este jueves cierra la primera vuelta de la Primera Andaluza Jaén teniendo como objetivo en la segunda el mejorar los registros hasta ahora sumados para tratar de salvar la categoría, teniendo pendiente también el hecho de jugar la final de la Copa Provincial de Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.