El Fuensanta CF refuerza sus laterales con Sufi y Mario Viedma

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF incorporó a dos nuevos defensores para su equipo de la temporada 2021-22. Hasta Las Banderas llega, desde la vecina Martos, Mario Viedma y regresa desde Los Villares CF el lateral Sufi.

Mario Viedma es un joven lateral que llega a Las Banderas desde el Martos CD, club en el que este año ha jugado ocho partidos, ninguno como titular, acumulando solo 77 minutos de juego en División de Honor. Llega para seguir creciendo tras haber pasado por anterioridad por las canteras de Torisia y Tuccitana y debutar en el primer equipo marteño en la 19-20.

“Mario Viedma se une a nuestro equipo. Jugador joven de 21 años que recala en nuestro club procedente del Martos CD. Lateral derecho que puede jugar tanto en esa posición como de central y extremo. Bienvenido, Mario”

Soufiane Derkaoui es un viejo conocido en la entidad blanquiazul y es que hasta la mitad de la pasada campaña era parte de la primera plantilla fuensanteña. Sufi regresa al Fuensanta CF tras un breve paso por Los Villares CF para volver a ser importante ahora a las órdenes de Carlos Rando.

“Tras su marcha a Los Villares a mitad de temporada, Sufi vuelve a Las Banderas para iniciar la quinta temporada con nosotros. Jugador hábil que mejorado año tras año. Bienvenido de nuevo a tu casa, Sufi” comunicaba el Fuensanta CF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.