El Fuensanta CF convence a Antoñillo

Pedro Expósito.- Parecía clara la idea de Antoñillo de no volver a los terrenos de juego pero lo cierto es que Justo Fernández lo ha acabado por convencer. Volverá y lo hará vestido del blanquiazul del Fuensanta CF para tratar de aportar gol y presencia arriba en una Segunda Andaluza que se atisba espectacular.

“Nuestro killer, nuestro hombre gol, el hombre que vino para salvarnos y se salió con la suya. Delantero de superior categoría que nos da el sí quiero después de rechazar hasta a seis equipos. Las Banderas volverá a ser su pista de despegue” citaba el club.

Antonio José Moreno Cárdenas ‘Antoñillo’, torrecampeño de 28 años, seguirá vistiendo la blanquiazul después de haber llegado con la campaña arrancara al club de Las Banderas y haber disputado allí un total de 16 partidos, siendo titular en 13 ocasiones y haciendo la friolera de 13 goles, convirtiéndose en un actor principal en el equipo de Luichi.

Este jugador, iniciado en la cantera del CD Hispania ha pasado además por conjuntos como el CDV Alcaudete, CD Torredelcampo, UD La Guardia, Valdepeñas CF y CD Villanueva, asegurando gol por allí por donde juega.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.