El Fuensanta CF – CD Jimena que se suspendió no se reanudará

Once ante el CD Jimena | Foto: Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El partido entre Fuensanta CF y CD Jimena, que quedaba en suspenso durante la jornada seis del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén del pasado domingo 22 de octubre, no se reanudará renunciando el conjunto jimenato a ello aceptándose el resultado que en ese momento figuraba en el marcador.

Por tanto el Fuensanta CF suma los tres puntos de ese partido que en el minuto setenta y ocho se tuvo que suspender por apagones, debido al temporal de lluvia y sobre todo viento que asoló la provincia durante ese fin de semana. Hasta ese momento habían anotado Maxi Serrano y Jaime Cruz, en propia puerta, los anotadores.

La posibilidad de renuncia a disputar los minutos restantes por parte del CD Jimena ya se conocía desde el pasado domingo, habiéndose producido de manera oficial, por parte de RFAF, durante el fin de semana.

Por otro lado ya se conoce la fecha de disputa del otro partido que se tuvo que suspender en el grupo uno de Segunda Andaluza Jaén, un UD La Guardia – Villargordo CF programado para el 7 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.