El CP Huelma celebrará sus 40 años de vida en familia

Pedro Expósito.- El Club Polideportivo Huelma cumple 40 años y lo celebrará con su afición el próximo jueves, 12 de octubre a las 12:00 horas, aprovechando la visita del Villargordo CF para la disputa del partido correspondiente a la jornada siete de liga en Primera Andaluza.

Cartel del evento | CP Huelma

La nueva directiva del club huelmeño ha preparado una jornada de convivencia con su afición y la población del municipio para la que contará con actividades para niños: hinchables, pinta caras, etc.; además de contar con servicio de bar, tapeo y comida con los jugadores al final del encuentro, reconocimiento a todos los presidentes de la historia de la entidad y todo amenizado con la música de DJ Chesko y otros.

Precio popular, tan solo un euro, que irá destinado íntegramente a la Asociación Jiennense “Pídeme la Luna” encargada de realizar actividades de entretenimiento y ayuda con niños de Oncología.

Ha llovido desde que en 1977 se decidiera poner en marcha un club, que ya está entre los conjunto jiennenses que más solera tienen en el panorama futbolístico de la provincia, y es por eso que desde la directiva se quiere reconocer el esfuerzo y el trabajo de todos para mantener a flote, a ya un histórico de nuestro fútbol,  pese a las dificultades que eso entraña.

Compitiendo de manera ininterrumpida en los últimos años, entre los que destacan los ocho que ha jugado en la máxima categoría provincial – la Regional Preferente a la que ahora llaman Primera División Andaluza – el CP Huelma se ha convertido en un referente comarcal de Sierra Mágina, siendo el único que se encuentra entre los grandes del fútbol modesto de Jaén.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.