El CP Almería – Real Jaén CF se aplaza por la Copa de las Regiones de la UEFA

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF ha llegado a un acuerdo con el CP Almería para aplazar el partido entre ellos correspondiente a la jornada catorce del calendario liguero del grupo nueve de Tercera Federación. El hecho de tener ambos jugadores convocados para la disputa de la Primera Fase de la Copa de las Regiones de la UEFA ha sido el detonante para tomar esta decisión.

“El partido de la jornada 14 que se debía disputar el próximo 6 de diciembre frente al C.P Almería, se aplaza al 7 de enero de 2024, al tener ambos equipos jugadores convocados por la Selección Andaluza para la Copa De Las Regiones de UEFA” informaba el club jiennense.

Adri Paz y  Joselillo por parte jiennense y Félix Pérez por parte del conjunto almeriense son los jugadores que han sido elegidos por la Selección Andaluza para la disputa de este torneo para el que están citados en el Hotel Rural Miguel Ángel de Pozoblanco en Córdoba desde el 6 de diciembre hasta el 10 del mismo mes.

La Copa de las Regiones de la UEFA es una competición internacional de fútbol organizada por la UEFA en la que toman parte combinados regionales de Europa integradas por jugadores no profesionales. Fue creada en 1998 y fue la segunda competición UEFA tras la extinta Copa de la UEFA Amateur (disputada por selecciones) en la que participan combinados no profesionales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.