El Comité deja sin efecto la roja al futbolista del Jódar Maikel

 

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Michael Cazorla Fernández ‘Maikel’ estará disponible para Cristóbal Moreno, si este lo desea, para el partido que mide al Jódar CF y al UD Guarromán sobre la hierba del Estadio Municipal Francisco Herrera Cueva de la localidad galduriense.

Así lo ha comunicado el Comité de Competición en su hoja de acuerdos públicos que colgó en su página web oficial este mismo jueves. En ella se explica que la sanción ha dejado de tener efecto por un grave error del colegiado, Ibáñez Castellanos, en la redacción del acta del partido en Úbeda, en el que los galdurienses vencieron por cero a cinco.

En dicho encuentro el jugador Michael Cazorla vería la cartulina roja, en el minuto ochenta y uno, teniendo que abandonar antes de tiempo sin embargo a la hora de redactar el acta, y según apunta el propio Comité de Competición, Ibáñez Castellanos, “no describe la acción sino que se limita a calificarla” incurriendo en una infracción del art. 46.1.a del CJD de la RFAF por la que será sancionado y multado.

“Se acuerda dejar sin efecto la expulsión. El Colegiado no describe la acción sino que se limita a calificarla privando a este Comité de su labor enjuiciadora. En consecuencia se deja sin efecto la expulsión y se acuerda sancionar al Colegiado D. IBAÑEZ CASTELLANOS, DANIEL con amonestación y Multa como autor de una infracción del art. 46.1.a del CJD de la RFAF” cita el Comité de Competición.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.