El Comité deja sin efecto la grave sanción a Iliturgi CF

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Buenas noticias para Iliturgi CF 2016 y es que RFAF ha reconocido un error administrativo que le hace recuperar los dos puntos que se le restaron la semana pasada dejando también sin efecto la sanción de cierre por dos partidos de sus instalaciones.

Al parecer el ente sancionador no tuvo en cuenta en su pasada reunión la “estimación parcial resuelta por el Comité de Apelación” en referencia a las sanciones aplicadas tras el partido ante el CD Alhaurino por el que ya recibió en su día un partido de cierre y la resta de un punto.

“Visto y analizado por error manifiesto administrativo no se aplicó la estimación parcial resuelta por el Comité de Apelación en fecha 27 de octubre de 2023 en referencia al partido Iliturgi C.F. 2016 – C.D. Alhaurino celebrado el 15 de octubre.

Por lo tanto se debió dejar sin efecto la sanción de multa impuesta en aplicación del Artículo 111.1 y en consecuencia no a lugar a la aplicación de la sanción de clausura de 2 partidos impuesta por el comité en fecha 24 de enero de 2024.

Lo que comunicamos a todos los efectos. Apercibir de clausura como 2ª ocasión y multa accesoria Multa por incidentes de público de carácter leve (circular nº 6)” comunicaba el Comité de Territorial de Competición de RFAF.

Recupera así el Iliturgi CF 2016 los dos puntos para tener un total de dieciocho y ver la salvación a solo uno de distancia desde la decimocuarta plaza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.