El Comité de Competición se ceba con Torredelcampo y Arjonilla

Pedro Expósito.- Ya conocemos las consecuencias del partido que tuvo que suspenderse el pasado domingo entre el CD Torredelcampo y el Atlético Arjonilla correspondiente a la vigesimoquinta jornada de Segunda Andaluza.

Arjonilla - TorredelcampoHasta cuatro han sido los jugadores, dos por bando, que han recibido una fuerte sanción por la tangana que se produjo cuando, con cero a cero en el marcador, corría el minuto veinticinco de juego y el colegiado del mismo decidió suspenderlo.

Sergio de la Torre se lleva la palma con seis partidos de sanción, cuatro de ellos por agredir a un contrario, sin generar lesión, y dos por menosprecio al árbitro asistente. Su compañero José Antonio Luque “Relojero” recibirá cuatro partidos de suspensión por “por agredir a un contrario, sin generar lesión”.

Por la parte del Atlético Arjonilla tanto el mediocampista Rafa como el portero Francisco Zamora han sido suspendidos con cuatro partidos por los mismos motivos que a Relojero. Sanciones que serán recurridas por ambos clubs al entender que el acta está mal redactada por el colegiado del encuentro y que ha indignado a ambas escuadras.

Con respecto a la celebración de lo que resta del partido el Comité de Competición estima lo siguiente:

“Se acuerda la reanudación del partido desde el minuto 25. Se deberá de reanudar con la ejecución de la falta y con 9 jugadores cada equipo por las suspensiones. Se concede a ambos clubes un plazo de 5 días para que lleguen a un acuerdo sobre la fecha y hora de reanudación, teniendo que hacerse esta en la semana del 4 de mayo hasta el 8 del mismo mes. En caso de no constar acuerdo se fijará de oficio”.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.