El Comité de Competición abre expediente informativo sobre lo redactado en el acta del Quesada – Hispania

Pedro Expósito.- El Comité de Competición, en su reunión del pasado día 31 de enero de 2018, acordó en virtud de lo redactado en el acta por el colegiado del CD Quesada – CD Hispania, correspondiente a la jornada 21 de Primera División Andaluza, abrir expediente informativo sobre los hechos acaecidos en el Municipal de La Magdalena el pasado 28 de enero.

Once titular en Quesada | CD Hispania

Al parecer, según narró Jerónimo Montiel, presidente del CD Hispania, una persona del CD Quesada, identificada como su presidente, increpó e insultó a la expedición del club hispano durante todo el partido. “Estuvo todo el partido detrás del banquillo insultando y desprestigiando al CD Hispania, no sé porque” declaraba en Ser Deportivos de Cadena Ser Jaén.
“En relación a lo redactado por el Sr. Colegiado del partido se acuerda lo siguiente:

  1. La apertura de un expediente informativo.
  2. Requerir a ambos clubes para que en el plazo de CINCO DÍAS, den traslado a este comité de cuantas alegaciones crean convenientes a su derecho. Haciendo expresa advertencia a club local de la previsión del art. 31.7 del CJD de la RFAF: “Los clubes vienen obligados a identificar a los responsables de conductas antideportivas, requeridos al efecto por los Comité Disciplinarios competente. El incumplimiento de esta obligación, será sancionado, como falta leve, con multa”.
  3. Requerir a Sr. Colegiado para que en el mismo plazo presente una ampliación de los hechos reflejados en el acta, aclarando o ampliando los mismos, expresando con claridad la forma en que identifica a los responsables” comunica la Federación Jiennense en su página web.
Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.