El Club Atlético Bailén 1808 logra el ascenso a Primera Andaluza Jaén

Alineación titular ante el Canena en el partido de ida | Foto: CA Bailén 1808

Pedro Expósito.- El Club Atlético Bailén 1808 conquistó el ascenso a la Primera Andaluza Jaén al firmar tablas en su duelo ante el CD Canena Atlético. En partido correspondiente a la jornada número cinco de la fase de ascenso, el cuadro amarillo empató a cero en suelo canenero y gracias a ello sube de categoría.

En su primer año de vida, el Club Atlético Bailén 1808 consigue este hito gracias a haber sumado un total de once puntos en cinco partidos en esta fase de ascenso – donde está encuadrado en el grupo C junto a CD Canena Atlético, Linares Deportivo “B” y Valdepeñas CF – sacando tres de ventaja sobre el conjunto canenero, al que tiene el gol average particular ganado.

Con una jornada de antelación, el Club Atlético Bailén 1808 puede celebrar ya su ascenso a Primera Andaluza Jaén, el premio a un gran trabajo que le llegó tras finalizar primero en el grupo tres de Segunda Andaluza Jaén, siendo hoy uno de los campeones de liga junto al CD Alcalá Enjoy.

Los amarillos ahora disputarán un último partido de la fase de liga, frente al Linares Deportivo “B” en su estadio, para luego encarar una nueva competición en la que debutar, la Copa Subdelegado del Gobierno de Jaén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.