El CF Arroyo ficha a Abraham Casas y recupera a Pitu para la próxima campaña

Pedro Expósito.- El CF Arroyo ha presentado ya a sus dos primeros fichajes de cara a la próxima campaña. Abraham Casas llega procedente del Sierra  Segura CF mientras que Pitu vuelve al fútbol tras un tiempo alejado de los terrenos de juego de la provincia.

Abraham Casas Muñoz llega al San Lázaro con el cártel de ser uno de los jugadores más interesantes de la zona y de la Segunda Andaluza.

Natural de Cortijos Nuevos y de 20 años de edad, este futbolista que llegó a debutar en División de Honor con el CD Villanueva, es una de las principales apuestas del club albiceleste para volver a sentirse protagonista.

La pasada campaña Abraham jugó un total de 12 partidos, siete de ellos como titular, en los que anotó cinco goles, jugando su último partido no hace mucho en los octavos de final de la Copa Subdelegada frente al Recreativo de Bailén, donde resultó lesionado.

Daniel Muñoz, conocido como Pitu, es un jugador afincado en Albacete que vuelve a la entidad albiazul para jugar en Segunda División Andaluza.

Natural de Arroyo del Ojanco y de 28 años de edad, Pitu es un delantero muy conocido en la comarca que posee un gran olfato de gol. Alejado del fútbol federado desde la temporada 2015-16, donde jugó 20 partidos en Primera Andaluza y anotó cinco goles, regresa para tratar de poner su granito de arena tras el descenso.

Formado en la base del fútbol de la localidad arroyense, este jugador debutaría en sénior en la temporada 2009-10 siendo juvenil para después acumular seis cursos hasta dejarlo en el 2015-16, teniendo un breve paso por el CD La Puerta en la 12-13.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.