El CD Villanueva oficializa la vuelta de Moha

Moha junto a Hugo Navarrete, presidente del club | CD Villanueva

Pedro Expósito.- Moha volverá a ponerse la camiseta del CD Villanueva para jugar en su primera plantilla. El jugador marroquí, criado en la cantera del club villanovense, regresa a su casa tras haber terminado la pasada campaña en las filas del CD Navas.

“#Fichaje | Moha refuerza al CD Villanueva. Mohamed Sahaoui se incorpora al CD Villanueva hasta final de temporada. El joven villanovense de 21 años regresa a las filas del equipo en el que ha crecido y se ha desarrollado como jugador.

Surgido de la cantera de la EMD Villanueva DEL Arzobispo, Moha debutó con el CD Villanueva sénior en su etapa de juvenil de primer año en la temporada 2014/2015. Desde entonces ha disputado alrededor de 70 partidos con el primer equipo.

Fue importante en los esquemas de Carriquí en el primer tercio de la pasada temporada hasta su marcha al CD Navas, con el que militó en División de Honor.

Ahora Moha vuelve al #CDVillanueva20192020 para aportar en el terreno de juego su derroche físico y su polivalencia, ya que puede jugar en la medular, caído a cualquiera de las dos bandas e incluso como referencia atacante.

Desde el club te damos la bienvenida de nuevo y te deseamos la mejor de las suertes” comunicaba la entidad villanovense.

Procedente del CD Navas

Moha llega al San Blas después de un tiempo inactivo tras finalizar la temporada pasada con un CD Navas en el que jugó seis partidos, siendo titular en uno, acumulando 207 minutos y haciendo un gol, ante el Atlético Monachil en División de Honor.

Regresa a casa y lo hace para vivir su quinta temporada con participación en el equipo villanovense, con el que debutó, siendo juvenil, en la temporada 2014-15, para luego formar parte de la primera plantilla en los años siguientes, así como  haber pasado por el Villacarrillo CF y el citado CD Navas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.