El CD Vilches organiza un viaje para su afición a la ‘final’ de Villanueva

Pedro Expósito.- El CD Vilches no estará solo en el Municipal de San Blas, o eso al menos se pretende desde la Junta Directiva del club bárbaro. Es por eso que se han puesto manos a la obra y, conscientes de la importante del partido ante el CD Villanueva en el que se juegan el liderato, han puesto a disposición de la afición un autobús para viajar hasta la localidad de Las Villas.

Por un precio de cinco euros por el viaje y una entrada de cuatro euros que se puede adquirir en Tienda Blaveo o a través de los directivos, cualquier aficionado puede acompañar al CD Vilches en este partido catalogado como una final, y es que los de Juanjo Ruiz, a falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato, están igualados a puntos con un CD Villanueva al que quieren arrebatarle la primera plaza.

Gran parte de las opciones de ascenso para unos y otros se pondrán en juego en el Municipal de San Blas y el CD Vilches no quiere estar solo. Los interesados en viajar pueden reservar su viaje en Tienda Blaveo o a través de cualquier directivo, poniéndose además dos números de teléfono a disposición de la afición, 637 785 298 y 629 432 470.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.