El CD Vilches, de pesca en el Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El CD Vilches sigue inmerso en la confección de la plantilla que saldrá a competir en Primera Andaluza esta temporada 2017-18. Tras anunciar la contratación de Simarro como entrenador, renovar a algunos de sus hombres más importantes y fichar a una par de jugadores, el club vilcheño ha sacado la caña y ha pescado en la prolífera cantera del Linares para aportar aún más juventud a su primer equipo.

Palacios Vilches

De la ciudad minera son tres de sus últimas incorporaciones. Se trata de los jovencísimos Antonio García, Alfredo Lumbreras y Javi Palacios, tres futbolistas que han dejado de ser juveniles y pasan a ser sénior de primer año en un histórico como el CD Vilches.
Antonio García es un defensa central  de 18 años que llegó a debutar en el Linares Deportivo “B” en la temporada 2014-15 – saliendo campeón de liga – y que se formó en el también linarense CD Almidas.
Alfredo Lumbreras y Pedro Javier Palacios son jugadores de ataque que desempeñan su tarea como mediapunta y delantero. De 19 y 18 años respectivamente, estos futbolistas destacan por su velocidad y gol. Pala, como se le conoce en el mundo del fútbol, anotó 12 tantos la pasada temporada, en la que ascendió a Liga Nacional con el juvenil del Linares.
Además los barbaros recuperan a un jugador que estuvo inactivo un tiempo como es Dieguillo Espinosa para su centro del campo, mientras que  también renueva a su muro bajo los palos Chacha y al polivalente Magán.
Refuerzos de juventud y proyección y jugadores ya adaptados al primer equipo vilcheño que aportarán su grano de arena en la ilusionante vuelta de Alfonso López Simarro al banquillo de un equipo al que hizo campeón de Copa Subdelegado en dos ocasiones, además de conseguir un ascenso a la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico, con título de liga incluido.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.