El CD Vilches-Coosur se hace con Chesco y renueva a Chacha

Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur cerró la semana pasada con el anuncio de la llegada de un nuevo jugador para su primera plantilla, Chesco, y también la renovación de Chacha, que jugará por décimo año consecutivo en el equipo de su pueblo en Primera División Andaluza.

Francisco Viedma Quesada ‘Chesco’ aterriza en el Municipal de Vilches procedente del Baeza CF, club donde militó en División de Honor Andaluza. De 20 años de edad, este central jugaría la pasada campaña un total de 25 ocasiones, todas ellas como titular, en las que acumuló 2.145 minutos en el que anotó dos goles.

“¡Mas seguridad para la zona defensiva! ¡Francisco Viedma “Chesco” llega al CD Vilches-Coosur procedente del Baeza C.F! Natural de Bédmar, se trata de un jugador fuerte, con buena salida de balón y uno de los centrales con mayor proyección de la provincia” transmitía la entidad vilcheña.

Francisco Antonio Carrascosa Molina ‘Chacha’ jugará la que será su décima temporada en el club bárbaro siendo ya todo un veterano en el vestuario a sus 27 años. Portero de excelentes cualidades, volverá a los terrenos de juego tras superar una lesión que le impidió jugar más de dos partidos.

“Chacha renueva para seguir defendiendo la portería Bárbara. ¡Una temporada más disfrutando de las paradas de “El Felino” en el Municipal de Vilches!” comunicaba el club bárbaro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.