El CD Vilches-Coosur anuncia el regreso de Pedrito para Reyes

Pedro Expósito.- Buenas noticias para el CD Vilches-Coosur, Pedrito vestirá de nuevo los colores del equipo bárbaro para lo que resta de temporada. El talentoso jugador de la localidad regresa tras un tiempo de ausencia que se prolongaba desde el pasado curso.

“FICHAJE | ¡Los Reyes Magos se han adelantado en el Municipal de Vilches! ¡Pedrito vuelve al equipo para ayudar en lo que resta de temporada! ¡Vuelve La Magia al Municipal! ¡Calidad a raudales para el equipo de Chico Pérez!” comunicaba el club.

Pedro Manuel Vallejos García ‘Pedrito’, de 31 años de edad, regresa al equipo de su localidad que hasta la pasada temporada defendió para ayudar en lo que resta de campaña a conquistar los objetivos establecidos por la directiva.

Sin lugar a dudas se trata de un gran fichaje y es que Pedrito aúna calidad, talento y experiencia a partes iguales, siendo uno de los futbolistas de la provincia que más han destacado en los últimos años habiendo pasado por conjuntos de la talla de Real Jaén CF, Atlético Mancha Real y Antequera CF jugando tanto en Segunda B como en Tercera División.

Pedrito con el CD Vilches- Coosur | Foto: CD Vilches-Coosur

Iniciado en el fútbol vilcheño, Pedrito pronto destacó por su talento dando grandes pasos adelante en su carrera. Campeón con el CD Vilches, de liga y copa, pronto daría el salto al Real Jaén CF pasando por su filial y por el primer equipo en Segunda B.

También pasó por el Atlético Mancha Real consiguiendo el ascenso a Segunda B y el campeonato de liga de Tercera División G. IX. Tras varios años de verde firmaría por el Antequera de José Jesús Aybar para la temporada pasada regresar a su pueblo y defender de nuevo los colores del CD Vilches.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.