El CD Vilches apuesta por la continuidad de su proyecto en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- El Club Deportivo Vilches se empieza a mover de cara a la preparación para la próxima temporada. La entidad presidida por Julio Picardo ha dado ya unos primeros pasos que confirman lo que se intuía: la apuesta por la juventud vilcheña continua.

Javi Mañas volverá a estar al mando | José Antonio García-Márquez
Javi Mañas volverá a estar al mando | José Antonio García-Márquez

Con Javier Mañas al mando, el Vilches ha renovado a la práctica totalidad del bloque que la campaña pasada terminó en décima posición, salvándose con holgura tras un inicio realmente duro en el que a los futbolistas les costó adaptarse.

Son ya trece, sin contar al entrenador linarense, las renovaciones que el club del Condado ha realizado hasta el momento. El meta Gregro, los defensas Juanjo, Damián, Carlos, Magán y Sergio, los mediocampistas Willy, Juanje Torrente, Miguelillo, Raúl y José, además de los puntas Efrain y Tarro son los que han dado  el sí a la directiva vilcheña.

Al más cotizado de sus futbolistas, Angelillo, no le han faltado ofertas de clubs de mayor categoría a la del CD Vilches sin embargo el excelente delantero aún no ha decidido qué hacer con su futuro ya que depende también de su situación académica al igual que otros jugadores que podrían continuar en el proyecto como Juanma Fernández, Dieguillo, Chacha, Pedro Segura, Jonathan o Rubén entre otros.

La prioridad, como no podía ser de otra manera, es la de que alguno de estos jugadores sigan vistiendo los colores del Vilches no obstante el club está preparado y abierto a la posibilidad de incorporar a nuevos jugadores que apuntalen un proyecto fuerte y bien organizado en el que echarán una mano a Mañas tanto Antonio Delgado, como segundo entrenador, como Kike Rodríguez, entrenador de porteros.

empresa

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.