El CD Útica vence al AD Castillo en el partido adelantado al sábado

Instante del partido | Retransmisión CD Útica

Pedro Expósito.- El CD Útica se impuso al AD Castillo en el partido correspondiente a la jornada veinticuatro en el grupo uno de Segunda Andaluza que se adelantó al sábado. El cuadro dirigido por Roger vencía al de José Ibáñez con un dos a cero en el marcador final.

Plagado de bajas, llevando a solo doce hombres en su convocatoria y con Sergio Pareja, portero del cadete, como titular se presentó el equipo de Castillo de Locubín a este partido en el que no había nada en juego más allá de los tres puntos.

También con un buen rosario de bajas, pero completando los dieciocho máximos, acudía a este choque el equipo de Marmolejo que finalmente se llevó el gato al agua en un duelo que fue de menos a más en cuanto a ocasiones.

Y es que apenas se vieron acciones de peligro durante la primera mitad, exceptuando el tanto del CD Útica con el que se iba a llegar al descanso. Ese gol lo firmaría Javi Expósito a los seis minutos de juego.

No por encajar tan pronto se vendría abajo un AD Castillo que no lo puso nada fácil y que en la segunda mitad incluso gozó de dos claras acciones que supo solventar bien el meta Fran. Sin embargo desde el segundo tanto del cuadro de Marmolejo el equipo de Ibáñez ya no ofrecería apenas respuesta.

Ese segundo tanto, el definitivo dos a cero, lo firmaría Juan Pedro Majuelos, un gol que llegaba en el minuto setenta y seis y que aseguraba los puntos para el CD Útica.

El CD Útica suma su segunda victoria de la temporada y se coloca a un punto del AD Castillo, teniendo un total de trece. Pase lo que pase en el resto de la jornada, que se disputará a lo largo del domingo, estos equipos no se moverán ya de la décima y undécima posición que hoy ostentan.

Ficha Técnica

Club Deportivo Útica: Fran, Madueño, Jesús Ortiz, Reina, Ismael Robles, Pérez, José Miguel, Coba, Javi, Majuelos y Pedrodav. También jugaron Ángel Expósito, Edu, Fernández, Lorenzo, Guti, Álvaro y Javi Carmona.

Agrupación Deportiva Castillo de Locubín: Sergio, Xenxo, Bragner, Daniel Castillo, Escribano, Hugo, Vicente Izan, Lolillo, Rafa Álvarez, Jaime y Francisco Manuel. También jugaron Galán.

Goles: 1-0, Javi (6′); 2-0, Majuelos (76′);

Árbitro: Rodríguez Sabuquillo, Tamara. Amonestó por los locales a Pedrodav, Fernández, Coba y por los visitantes a Vicente Izan.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada veinticuatro de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza adelantado al sábado. Disputado en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.