El CD Útica tiene nuevo cuerpo técnico

Imagen con la que el CD Útica anunció a su nuevo cuerpo técnico

Pedro Expósito.- El CD Útica de Marmolejo se ha movido rápido para cubrir la baja que dejaba Antonio Jesús Pastor ‘Roger’ con su marcha rumbo al Iliturgi CF de División de Honor. La entidad marmolejeña confía en el producto que tiene en casa y serán Chema y Paco Osuna, junto a Jesús Expósito como preparador físico, los que dirijan la nave amarilla de aquí a final de temporada.

“El CD Útica informa que tras la marcha de Roger al Iliturgi va apostar por la continuidad del proyecto con hombres de la casa. Quién mejor que ellos que conocen todos los entresijos del club. Se trata del tándem formado por Chema y Paco Osuna junto a Jesús Expósito como preparador físico. Suerte a todos en este nuevo reto” comunicaba el club.

El nuevo cuerpo técnico del CD Útica ya dirigió su primer partido y lo saldó con triunfo en Arjona por un gol a tres ante el Urgavona CF, un resultado que les sirvió para seguir como líderes del grupo tres de Segunda Andaluza Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.