El CD Útica organiza su primer ‘Campus de Fútbol’

Pedro Expósito.- El CD Útica organizará un Campus de Fútbol para que los niños y niñas de la localidad, y los que deseen, pasen una buena semana de fútbol y formación a cargo de profesionales del club como son Francisco Peña y José Rivillas, ambos entrenadores de Nivel 1 y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Técnico de Actividades Físicas TAFAD respectivamente.

El campus, dirigido a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2010, oferta 28 plazas y se realizará en las mañanas comprendidas del 26 al 30 de junio. Dichas mañanas estarán divididas en actividades en el campo de fútbol (entrenamiento técnico – táctico, juegos, competiciones) que irán de 09:30 a 12:00 horas y actividades acuáticas en la piscina desde el mediodía hasta las 13:00 horas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 22 de junio y el precio es de 30 euros por niño, 50 en caso de llevar a hermanos. Los interesados pueden contactar con los encargados a través de los siguientes teléfonos:

José Rivillas: 666814670
Francisco Peña: 696571073

Cartel del Campus | CD Útica
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.