El CD Útica mantiene su condición de líder en el grupo tres de Segunda Andaluza Jaén

Titulares en Begíjar | Foto: CD Útica

RESUMEN J. 03 | Pedro Expósito.- El CD Útica sigue siendo el líder del grupo tres de Segunda Andaluza Jaén tras tres jornadas. Vencieron al Lupión Atlético como también ganaron los a día de hoy aspirantes Linares Deportivo “B”, CA Bailén 1808, Ibros CF además del CD Campillo del Río y el Atlético Arjonilla.

LUPIÓN ATLÉTICO 0-3 CD ÚTICA

El CD Útica cumplió los pronósticos y se impuso al Lupión Atlético para seguir siendo el líder del grupo tres de Segunda Andaluza Jaén. El equipo de Marmolejo vencía este domingo por cero goles a tres en este partido que se jugaba en Begíjar.

Con un gol en propia puerta, en el minuto seis, empezaba este choque que muy pronto se le pondría de cara al equipo de Roger. A falta de cinco minutos para llegar a la primera media hora de juego llegaría el gol de Cañu para el cero a dos con el que se llegaría al descanso.

El CD Útica sentenció el choque con un tanto en el minuto cincuenta y seis que haría Francisco Javier estableciendo así el cero a tres final.

Sigue de pleno de puntos un CD Útica que es el único equipo que hasta el momento ha ganado todo lo disputado en el grupo tres de Segunda Andaluza Jaén. Tendrá que esperar el Lupión Atlético para empezar a sumar siendo hoy el colista de la tabla.

LINARES DEPORTIVO “B” 3-2 URGAVONA CF   

Capitanes y colegiados | Foto: Cantera Linares

El Linares Deportivo “B” se impuso al Urgavona CF en el partido que este domingo jugaban en el Parque Deportivo La Garza. Por tres a dos ganó el filial azulillo que seguirá siendo el segundo de la clasificación.

El cuadro minero cogió una renta de dos goles antes de llegar a la media hora de juego siendo Manu en el dieciséis y Antonio en el veinticinco los anotadores. Llegó el turno para el mejor momento de los arjoneros que con dos goles de Cristian Carrasco, en el treinta y cinco y el cuarenta y tres, lograban empatar antes de llegar al descanso.

Sería en el minuto sesenta y nueve cuando con un autogol de Álvaro Moya, meta urgavonense, se llegara al tres a dos con el que los puntos se los quedaba el Linares Deportivo “B”.

Confirma su condición de aspirante a todo un Linares Deportivo “B” que a día de hoy es segundo en la tabla con siete puntos, dos menos que el líder. El Urgavona CF por su parte continuará con tres y siendo séptimo.

BAÑOS CD 2022 0-2 CLUB ATLÉTICO BAILÉN 1808

El Club Atlético Bailén 1080 continúa sin conocer la derrota y añadiendo puntos al casillero de su primera temporada de la historia. Le tocaba visitar Baños de la Encina a este nuevo conjunto que ante el Baños CD 2022 ganaba por cero goles a dos.

Un gol en cada mitad anotaría el conjunto bailenense por el que anotaba Martín Montenegro el primero de ellos. En el treinta y ocho llegaba este primer tanto que mantuvo a los amarillos por delante hasta el descuento de la segunda mitad, cuando llegaría el definitivo cero a dos.

De Duve, en el minuto noventa y cinco sería ese gol de la sentencia que otorga tres nuevos puntos a un CA Bailén que suma un total de siete, por lo que está a dos puntos del liderato. El Baños CD figura noveno con tres.

IBROS CF 4-0 CD JABALQUINTO

Once ante el Jabalquinto | Foto: Ibros CF

El Ibros CF hilo una nueva victoria por goleada con motivo de la visita del CD Jabalquinto al Estadio Municipal Fernández Martínez. Los de Ángel Gálvez venían de darse un festín en Arjonilla y repitieron en casa con el mismo marcador, cuatro a cero.

Muy pronto movió el árbol de los goles el cuadro verdiblanco para obtener sus frutos siendo Guille el encargado de hacer el uno a cero a los tres minutos de juego. Ese bueno inicio sirvió como inercia para otro gol de Barbi en el catorce.

Bomba, en el treinta y siete hacía el tercero y Barbi, completando doblete como en Arjonilla, ponía el definitivo cuatro a cero, no dejando ya ni un gol más para la segunda mitad.

Cuarto seguirá en la tabla el Ibros CF tras estas dos grandes victorias que le convierten en el conjunto más goleador del grupo junto al CD Útica. Seis puntos acumula el conjunto de Gálvez mientras que tres un Jabalquinto que ha hilado dos derrotas por cuatro goles seguidas.

CAMPILLO DEL RÍO CF 3-2 UD GUARROMÁN

Titulares ante el Guarromán | Foto: CD Campillo del Río CF

El Campillo del Río sumó una nueva victoria en el partido que le medía al UD Guarromán en casa. Los campilleros se impusieron por tres goles a dos para seguir estando cerca de los puestos de liguilla de ascenso.

Firmó un inicio de partido de ensueño el cuadro de Campillo del Río por el que Sergio Beltrán anotaría hasta tres goles antes de llegar a la media hora de juego. Abría la lata este jugador en el minuto cinco, haría el segundo en el veintidós y completaría su hattrick en el veintisiete.

El UD Guarromán mostró reacción pero los goles de Manu Rustarazo, primero en el treinta y ocho y luego en el cincuenta y nueve, solo dieron para dar emoción al choque quedándose los tres puntos en casa.

Esta nueva victoria hace que el CD Campillo del Río sea el quinto clasificado igualado a seis puntos con la liguilla. El UD Guarromán, con tres puntos, es el octavo.

RECREATIVO DE BAILÉN CF 1-3 ATLÉTICO ARJONILLA

Titulares en Bailén | Foto: Atlético Arjonilla

El Atlético Arjonilla sumó su primera temporada del curso en la visita que rindió al Campo Municipal de Fútbol Gregorio Manzano Ballesteros. Allí el conjunto albinegro se impuso al Recreativo de Bailén CF con un uno a tres como marcador final.

Al descanso ya ganaba el conjunto de Tete Badillo por el que había anotado Zamorano, en el minuto cuarenta y uno de juego. Nada más salir de vestuarios el Arjonilla recibió otra carga positiva con el tanto de Francis para el cero a dos.

Zamorano, que completaba así un doblete, veía de nuevo puerta sobre el minuto setenta y tres maquillando el Recreativo de Bailén el marcador con el uno a tres final que haría poco después Elías.

Primer triunfo del cuadro arjonillero que llega a los cuatro puntos de nueve posibles y que se coloca sexto en la tabla. El Recreativo de Bailén, aún sin saber lo que es ganar, solo tiene un punto y es hoy penúltimo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.