El CD Úbeda Viva volverá al trabajo físico el 17 de agosto

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva romperá a sudar con la preparación física a partir del 17 de agosto y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Así lo ha expresado en un breve comunicado colgado en su página web oficial.

“El CD Úbeda Viva, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de las instituciones competentes, comenzará el periodo de entrenamientos de la pretemporada 2020-21 el próximo 17 de agosto en las modalidades de fútbol, baloncesto y fútbol sala.

En este caso, se seguirá un protocolo que tendrán que cumplir escrupulosamente todos los integrantes de los diferentes equipos, ya sean jugadores/as o entrenadores/as.

Desde este 17 de agosto, comenzarán a entrenar los equipos federados y aquellos grupos formados anteriormente en el seno del club. Durante el periodo estival se realizarán pruebas a aquellos niños y niñas que pudieran integrarse en alguno de esos equipos.

Asimismo, los grupos que se tienen que conformar (CEDIFA) comenzarán a partir de octubre y se podrán inscribir en el mes de septiembre en las oficinas del club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.