El CD Úbeda Viva se defiende mediante comunicado

CD Úbeda Viva.- Después de leer los comentarios de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del Begíjar CF, pedimos respeto cuando se dirijan públicamente a nuestros jugadores y nuestro club. En los mismos, se acusaba a tres jugadores de agresiones e insultos, quedando reflejado en el acta del partido (correspondiente a la jornada 18 de la Primera Andaluza Sénior entre el Begíjar CF y el CD Úbeda Viva) que no fue así en el caso de José Domingo Alcázar y Mario Serrano.

Escudo del club | CD Úbeda Viva
Escudo del club | CD Úbeda Viva

Respecto a la expulsión de José Gabriel López Labado, analizaremos la situación, ya que nuestro jugador afirma no haber realizado la agresión reflejada en el acta.
De la misma forma, denunciamos la falta de personal de fuerzas de orden público en el campo municipal de Begíjar, ya que pudo haber ocurrido algún incidente con nuestros jugadores tras la suspensión del encuentro.
En definitiva, rechazamos cualquier tipo de acto violento que se produzca en el ámbito deportivo y abogamos por el respeto a nuestros rivales, colegiados y aficionados.
Desde el Club Deportivo Úbeda Viva trabajamos en favor de los valores deportivos y el juego limpio, desde los prebenjamines hasta los jugadores del equipo sénior, pasando por todos y cada una de las categorías y disciplinas deportivas que conforman este club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.