El CD Úbeda Viva pierde a Carlos Cano por lesión

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Viva ha confirmado las peor de las noticias sobre la lesión de su futbolista Carlos Cano Barceló. El club verde ha comunicado a través de su página web el alcance de la lesión del joven jugador ubetense, una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de su rodilla derecha que le obligará a pasar por el quirófano.

Carlos Cano ante el Quesada | CD Úbeda Viva

“El jugador del equipo Sénior del CD Úbeda Viva, Carlos Cano, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.
Después de las pertinentes pruebas realizadas en la Clínica Beiman, este lunes se confirmaba el peor de los presagios y Carlos Cano tendrá que pasar por la sala de operaciones.
De esta forma, el futbolista del conjunto ubetense se pierde lo que resta de temporada y desde el club le deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo para lograrlo” manifestaba el club.
Carlos Cano, natural de Úbeda y de 19 años de edad, pone fin así a su temporada, la cuarta en el primer equipo desde que debutara siendo juvenil en la 2014-15, tras haber disputado catorce partidos, en los que en seis fue parte del once inicial de Paco Gómez Romero, en los que acumuló tres tantos.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.